martes, 20 de mayo de 2008

La capacidad de sorprenderme


Say what you want, do what you feel...
Una y otra vez digo (y me digo) que perdí la capacidad de sorprenderme. Que ni lo que veo o escucho me parece tan interesante o tan sorprendente. Las noticias, los hechos me pasan por enfrente y yo no les doy pelota. Pero hoy es distinto. Mientros bebo sorbos de una cerveza Brahma (la única fría que conseguí) y trato de espantar mis mosquitos que el Riachuelo me regaló, siento que las cosas que me suceden son maravillosas y sorprendentes. El solo hecho de estar acá sentado escribiendo estas pelotudeces lo es. No quiero pecar de new age o convertirme en un Coelho (ja!) pero es así. Si Nacha me leyera estaría muy contenta, no?
Digo: tengo motivos para ser infeliz, aunque mi mamá diga que siempre hizo todo para que sus hijos fuésemos felices, pero también tengo de los otros. Por ejemplo, el domingo vi Las Mantenidas sin sueños de Vera Fogwill y me encantó! Ja. Por alguna extraña razón yo sabía lo que sentía el personaje. Creo que sentíamos lo mismo. Verla en el piso, dejandose abandonar después de los excesos, me hizo dar cuenta de ciertas cosas que me pasaron en, al menos, los últimos dos años.
Y ella seguía ahí, una infeliz que era feliz. A pesar de todo. Against all ods. Y yo sigo acá. Un infeliz que parece empieza a ser feliz.


Ilustra esta entrada: Gatita, modelo argentina. Conquistó el mercado japonés. Íntima amiga de Gaby "On wheels" Michetti. Hoy es legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gaby "hot wheels" Michetti, jajajaja!! QHDP! Vamos, seamos políticamente incorrectos cada tanto, no está mal. Yo creo que la capacidad de sorpresa hay que ejercitarla en las cosas pequeñas, en las más vulgares. Que el bosque no nos tape al árbol!