lunes, 17 de noviembre de 2008


Deberías dejar de perseguirte un poco, tener un poco más de autoestima y no creer que te quiero cagar todo el tiempo. Celos de todos lados! Qué te crees que soy???!!! Sabrina Love! Ja! Bueno, al menos a ella le pagaban... I'm the one!Love me, love me, love me, love me!

Bueno, preferís que mienta a que te diga la verdad, así va a hacer. No te bancas nada, loco!

A veces me pregunto si querés seguir conmigo o tenés ganas de hacer todo de nuevo. Será sólo porque yo no voy a repetir lo que ya hice y nunca me arrepiento de mis errores así que los repetiría.

Yo a las cosas no las corto. Las soluciono, les busco la vuelta. Las cosas no se terminan. Uno, dos, tres, a mí no me importan los años. Uno enferma nuestar relación? Y lo que hacés vos te parece bastante sano? Think about it...

Vos con Christian hacé lo que se te cante las pelotas, pero no me podés hacer kilombo a mí así porque sí todo el tiempo. Te hago un comment y es para kilombo. Si los otros son unos enfermos es problema de ellos, no míos.
Pensalo. Si leés esto, cool! Sino fuck yourself!

No hay comentarios.: