lunes, 17 de noviembre de 2008

On a night like this


Lo último que escribí fue sobre la crisis de los 30! I think I'm into that too! Leyendo los blogs que tengo entre mis fuentes me reconozco un poco boludo o pacato o como lo quieran llamar. Sí, no fuí nunca a un marcha del Orgullo y qué? Aunque me siento muy conectado con esa gente. No desde el escandalo y la chabacanería, sino desde las igualdades. Somos iguales. Soy igual. Soy gay. Fui a ver a Kylie, lo voy a hacer con Cindy, y con Madonna las 4 lunas en las que va a tocar. Ja. NO es que uno se reconozca en la música (aunque es lo más facil) ni por la cuestión gay. Podría ser fana de Miranda! pero para eso ya está mi hermana, jeje.

Tengo unas 4 botellas de cerveza encima y me animo a decir lo que en otro momento no sucedería (bah! son 2, no las tomé solo, sino con mi chico, a esta altura flor de marido, casi 6 años mi amor!).

Sí, soy un choborra de mierda y te molesta que me enoje por cualquier cosa cuando tomo un poco pero sabés que te amo y que eso no va a cambiar NUNCA! There's no skin like yours baby! I feel you so much! Uhhh, yeah!

Creo que debería dedicar un poco más de tiempo libre a lo que tengo ganas de hacer, escribir y contar cosas y no leeer tanto, ja. Escribir lo que quiero que los otros loean.

No mi amor! No voy a militar en nada, no soy apolítico pero no quiero disentir con vos.

Te amo! I'm sorry I beg of you! May be next year I'll be different... or not... Pero te voy a seguir amando siempre. Forget about him!!!!! He's now just a friend!!!

1 comentario:

Jordan Guerra dijo...

Hola... Me encantó esta entrada, las cosas que uno dice cuando esta bebido definitivamente salen de lo más profundo. Una vez lo hice, pero me fué fatal :-s.

By the way, muy linda la foto de ustedes dos, hacen linda pareja.

Saludos,