sábado, 31 de enero de 2009

Someday I'm coming back

Bue, acá estoy de nuevo. Hace mil que no posteo nada. Por vago, depre, fiaca. Cosas me pasaron muchísmas. Gigas de situaciones! Desde las más feas (aunque no tanto, exagero un poco creo) hasta las máaaaa lindas.
Saturday night. 23.04. Me pasé la tarde boludeando frente a la compu, nada muy urgente, salvo mantenerme al día de la lista cada vez más larga de sitios y blogs que frecuento.
Estoy quebrado, cero cash. Mucha deuda atrasada y creo que mucha más voy a contraer mientras las cosas sigan así. Las cosas son la inflación y el estancamiento de mi magro sueldo. Cada visita a lo de Alfredito Cotito me sale arriba de los 100 pesitos.
Thank god my boyfriend cobra antes que yo y vamo' estirando algo hasta que cobro yo. De ahí hipoteca, gas, luz, tel, cel, internet, osde, bla bla bla y me quedé sin un mango. Puta madre que no me gusta quedarme sin plata!
Cero ganas de hacer NADA: ni de escribir, ni de leer, ni de hablar ni de escuchar. De Ser? Sí de vainilla, la frutilla no me gusta mucho. lol.
Y en la corteza del ombú del patio escriiiiiiito con la punta del cuuuuchillooooooo!
Me voy a poner un poco de orden a mi vida que bastante desordenada anda. Hay un psi por ahí? Mejor no, que no tengo ganas de escuchar lo que me va a decir. Prefiero hacerme el boludo.
Una tarta de espinacas y unos tragos me esperan. Allá voy!

No hay comentarios.: