domingo, 13 de julio de 2008

2018

Por algún motivo que no será mencionado me puse a investigar que podría llegar a pasar en el 2018, o sea, dentro de 10 años.
Según Wikipedia, habría elecciones presidenciales en México, se jugaría el mundial de fútbol, Marte tendría su mayor aproximamiento a la Tierra desde el 2003 (aunque no tan cerca como en aquella vez), habría una droga capaz de dejarte comer todo lo que quieras sin que engordes un kilo (nada dice que vayas a tener buena salud igual), entre otras cosas.
Yo me pregunto: ¿Dónde estaré, qué estaré haciendo? Si voy 10 años para atrás debo reconocer que no sabía muy bien dónde estaría hoy. Y si alguien me hubiese vaticinado mi presente no lo hubiese creído.
Al año 1998 la ONU lo declaró el Año internacional de los océanos, Amartya Sen y José Saramago ganan respectivos premios Nobel, uno el de Economía y el otro el de Literatura, sale el disco de Garbage Version 2.0 que me gustaba muchísimo, Madonna edita Ray of Light, padecemos un disco de Shakira (hace más de 10 años que la aguantamos?), se estrena en Cannes la primera película hecha segun el dogma 95. Uhhh, es el año de Titanic...Muere Akira kurosawa. Nace Google. Argentina concesiona por 30 años los aeropuertos...
Bueno, pasaron muchas cosas, unas mejores que otras, como siempre. Pero decididamente no somos los mismos que hace 10 años ni vamos a ser lo que somos ahora dentro de 2 lustros.

No hay comentarios.: