viernes, 19 de octubre de 2007

Y qué?



Sí, soy puto. Demasiado, no lo puedo negar. Si bien me siento satisfecho plenamente (con esos dos bombones llamados David y Dany), creo que me tienen un poco abandonado. Dense cuenta pedazos de bellezas argentas!!!


Con 29 añitos y medio (un bebé! nadie lo puede negar) siento que no hice mucho en esta vida pero también siento que me queda muuuucho por hacer.


Me molesta mucho cuando al tipiar (o será tipear, es una pregunta recurrente) separo una letra de una palabra y se la pego a la siguiente. Lo hago todo el tiempo. Creo que voy a dejar de corregirlas, son lo que soy: no soy perfecto. Vos tampoco seguramente así que no digas nada.


Estoy contando los días para ver a Björk (el 4 y 7 de noviembre en el Gran Rex). Esta espera me genera mucha ansiedad y eso es algo con lo que lucho constantemente. Dany, vos también sos muy ansioso y creo que David es más obsesivo que ansisoso: cuando se le mete algo en la cabeza no puede parar. Ultimamente se baja todo lo que puede del YouTube. Lo último es todas las versiones que encuentre de Wild Horses, pero no la rollinga (aunque también cae ahí) sino la de una tal Natasha Bediengfield. Es loco llegar a casa y escuchar esa canción repetida millones! de veces por amateurs. Ya se me pegó!!!


Aunque ya se le pasó lo de las versiones de temas de Madonna o Björk. Thank god! I luv him anyway!


Mañana es el noticiero final y me siento tranquilo, por eso mismo estoy degustando una rica cerveza (me esperan dos más en el "congelador"). espero que todo salga bien. ayer tuve una jornada de cámara y tenía pánico de que no se viera bien. Aparentemente estuvo todo Ok. en la de hoy la verdad que ni pregunté. Igual no quiero ser cámara en el futuro, lo hice ahora para no tener que usar mucho la cabeza porque soy muy disperso y la verdad que ultimamente el tema del depto me pone loquito (compramos un depto y hace meses esperamos escriturar para que nos lo entreguen).


Al laburo lo tengo medio abandonado. Shhh!! que nadie se dé cuenta porque me van a romper las pelotas, je! No creo que me vayan a echar a pesar de la peleíta que tuve con el gerente General (debería escribirlo en mayúsculas?), al menos acá sigo.


Creo que dije bastante por hoy, no?


Me queda esperar a Davito y dormir un ratito. Debería haber empezado con mi trabajo de Investigación (Nuñez no jodas!) pero la verdad que no tenía muchas ganas. Será mañana...

1 comentario:

{ maría } dijo...

yo soy hitera , o gitera (decile como te gusta más) y me la re banco. somos una familia de giteros. mi papá tenía su tema preferido: I am What I am (aiem-guacha-aiem cantaba el orgulloso sin entender un catzo la letra, solo entendía el estribillo. mientras manejaba y golpeaba el volante acompasando el Git decía que ser auténtico es importante, es respetarse a si mismo y así se empieza)
y creo que si: somos todos iguales en ciertos puntos e individuales y únicos en otros tantos pero todos todos comemos respiramos bebemos cagamos y cogemos. es así.
Obviamente teniendo una familia como esa llegar a ser auténtica me llevó unos cuantos hitazos o gits o golpes.
bss
María