jueves, 18 de octubre de 2007

Lujuria!!!


Qué risa de mierda que tiene Gastón Pauls!! Lujuria, je!

El lunes, feriado, fuimos con Dany a una "fiestita" organizada por un grupo de Yahoo! que se organiza a partucear una vez a la semana y divididos según preferencias sexuales (obvio, gaymen rulez!). La excusa era un trabajo práctico para la facu pero no puedo negar que siempre tuve curiosidad por ver qué pasaba ahí. Ya sé. Pasa de todo!!!

Pululaban las exclamaciones sexuales. El Ah! era un loop que se mezclaba con la música del lugar, un pub para encuentros swinger (aunque parezca mentira a veces pronuncian así mi apellido).

Por más que se esforzó porque no me de cuenta, Dany estaba muy interesado en el tema (Si nene, a mí no me engañás!). Yo me sentía un poco incomodo. Dimos varias vueltas por el lugar viendo qué pasaba y cuál era la relación de la muchachada. Al principio la mayoría tenia sexo, me retracto, cojía en lugares apartados y oscuros.

Al ir llenandose el bolichito no había mucho espacio libre para el disfrute y la cosa se fue deshinibiendo hasta la zona de la barra y los silloncitos (forrados inteligentemente en cuerina lavable).

Los morbos y fetiches estaban a flor de piel: un pibe con un físico bastante más privilegiado que el mío (je! de privilegiado tengo muy poco) abrazaba fuertemente a un obeso y lo besaba frenéticamente sin dejar de acariciar semejante humanidad.

Señores de todas las edades disfrutaban del placer del sexo sin problemas. Cero tapujos. Lo cual me parece perfecto, quién soy yo para juzgarlos (justamente yo...).

No sé si no me hubiese prendido también si lo pienso fríamente. Es verdad que me sorprendio mucho todo y me asustaba pero...

Lo cierto es que todavía no escribí el puto trabajo y no sé cuándo lo voy a hacer. Todavía faltan un par de entrevistas y ... por qué no terminan las clases ya ???

No hay comentarios.: