sábado, 4 de agosto de 2007

What to do when u r bored

Tarde fría. Me cago de frío este invierno, no sé si hacé más frío que en otros inviernos pero así es. El 9 de julio, famoso por la nevada, me la pasé en cama con nebulizaciones con una puta pseudo neumonía (ni me acuerdo que tenia ya, je! Creo que era bronquitis). Aburrido estoy. escucho Experimentango de la Rinaldi. Me gusta un poco, no mucho. Pero zafa. Me genera algo. No sé. Me llamó el Mogwai. Se va a la casa de los viejos porque es el cumple de la hermana. Seguro que va a lastrar como un son of a bitch, pero bueno. Despues se siente gordo y feo. Aunque para mí no lo es. Davito me mandó un sms con su CTI (je! garcha de empresa!) y me dice que tiene sueño. Nos tomamos dos cervezas con el almuerzo, tipo 15.30. Yo me eché una siestonga así que ahora me siento bien. Quedan dos cervecitas más para la noche. Por ahí ponga alguna en el freezer y despues me vaya a comprar otra más. Davito quería que lo pase a buscar al laburo y despues ir a ver un show de transformismo, pero no sé. No tengo ganas. Anoche ya salimos y prefiero hacer huevo en casa. El lunes empiezan las malditas clases de TEA y la verdad es qwue ya estoy PODRIDO!

Quería ir al Abasto porque quiero un nuevo celu (que Davito no lea esto porque se enojaría): el Motorola ROKR E2, pero los putos de CTI, que es donde está más barato y viene con los auriculares bluetooth, que son lo que más quiero, me dicren que tengo una deuda de 40 pesos. Loco, porque nunca tuve un CTI y si lo pensaran más comercialmente, me lo deberían vender y condonarme la posible deuda, pienso. Igual no me entiendo a veces. Este sistema me tiene tan cansado, no me acostumbro a pesar de que es lo único que viví, pero a veces caigo tan bajo como estas cosas: quiero celu nuevo, compu nueva, casa nueva (Maldito Banco Ciudad!! Cuando nos van a llamar para firmar la escritura?)

Anyway, me siento solo, aburrido. En casa hay mucho para hacer si es que quiero hacer algo pero todo me aburre igual. Cuando estoy con alguien me siento más motivado. Hoy mientras Davito hacía "sus cosas" fui a limpiar la cocina muy contento. Estoy medio loco. Aunque mi psicóloga cree que soy bastante normal. Creo que casi no hablamos de mí en las sesiones. Le hablo de mi entorno y cuánto me afectan sus acciones. Estará bien eso? Who knows? Tell me!

A continuación foto mía con un boxer que me encanta:

No hay comentarios.: